Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 29-05-2013: la mirada de Luis Cruz (ombreGahto)

Una "miradita" de "buayer"... oblicua... pendenciera... pero nunca desoslayo... sólo sensaciones que lo golpean o acarician a uno (o varios):

(algo de esto me ocurrió el miércoles pasado en el Taller)

Llegó y copó la parada de miércoles en el hospicio/sonrió/ofreció mates y leyendas/sentimientos ordenados/deseos escolásticos/amores de madrepolleraefímera/peló su libreta con letras ordenadasderechitas redonditas/ todo muy ordenado/aburrido/sospechoso/
depronto descalzó tempestades/la cosa se puso linda/desordenó el relato/se calzó las tinieblas y la popular se comía los gases/se olvidó de las lecciones de caligrafía y comenzó a dar vueltas/de acá para mí/amenazaron armas largas/risas por cornisas/ya daban las doce/lástima/la hora/es la hora del almuerzo/¿otra vez será?

Luis Cruz
(ombreGahto)

No hay comentarios: