Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 21-08-2013: la mirada de Karina Bordon

Hola Daniel:
Soy Karina, hoy fui a llevar libros y ropa al Taller de Poesia del Moyano.
Te cuento la experiencia que pasé hoy:

Fue una hermosa experiencia ya que es la primera vez, que participé de un Taller de poesía, mi fuerte no es escribir, pero la verdad hoy desde mi punto de vista lo hice bien, me sorprendí a mí misma, vos Daniel muy buena energía, amable y también a los demás que participaron del Taller, pasé un hermoso momento fue muy gratificante, me llenó de energia,alegría y me alegro que los libros que llevé, sirvan mucho a la biblioteca y las ropas para la pacientes, muchas gracias por tu atención y volveré pronto al Taller para llevar más libros y ropas, abrazos enormes.

No hay comentarios: